Escenario: Recientemente llenó un contenedor de envío para un envío transoceánico desde el Norte de América hasta Asia. Al llegar, sus clientes se quejan de que óxido desenfrenado ha invadido el contenedor, y usted estaba planeando enviar otro contenedor cada mes. Desafortunadamente, no puede asumir los costos de retrabajo y rechazo de los envíos recientes, entonces ¿Qué es lo que debe hacer?
Los contenedores de envíos transoceánicos presentan varios retos únicos cuando se trata de partes y equipos metálicos. Desde engranes hasta maquinaria industrial, los productores de partes metálicas enfrentan diariamente estos problemas.
Muchas personas se dan cuenta que contenedores de envíos transoceánicos están expuestos a ambientes sumamente húmedos y cambios severos de temperatura y aunque incluyen desecantes en sus empaques, desafortunadamente estos productos por sí sólos no son suficiente para mitigar el problema.
El aire salino, los ciclos de punto de rocío diurnos/nocturnos (lluvia de contenedor), y contenedores comprometidos ponen a riesgo sus partes metálicas.
Para planear adecuadamente su contenedor de envío transoceánico, necesitará entender las condiciones por las que pasará el metal. Esto incluye tipos de metales enviados, el proceso de manufactura (incluyendo fluidos, lavados, enjuagues, etc), la duración y condiciones del almacenamiento, y las limitaciones del empaque o restricciones definidas por el cliente.
Usando el enfoque Z-CIS® de ZERUST®, nuestros expertos en corrosión tienen los conocimientos y habilidades para diseñar la solución de empaque que mejor se adecue a la protección especifica de sus metales. Nuestro amplio rango de recubrimientos anticorrosión de contacto, empaques protectores con Inhibidores Volátiles de Corrosión (VCI), emisores VCI, y desencantes proporcionan la base para desarrollar una solución de embalaje anticorrosivo personalizada que se ajuste a sus necesidades.
Como parte del enfoque Z-CIS®, su experto de ZERUST® revisará con su proceso actual de manufacturación para ayudarle a identificar factores de riesgo en aumento para asegurar que sus metales estén en condiciones óptimas para protegerlos contra óxido antes de que usted las introduzca en el empaque protector.
¡Contáctenos hoy para obtener una consulta gratis de control de corrosión!
ZERUST® puede ayudarlo con sus necesidades de prevención de corrosión. Nosotros analizamos el estado actual de sus necesidades integrales anticorrosivas para trabajar con usted y su equipo e implementar la mejor y más económica solución anticorrosiva. ZERUST® puede visitar sus instalaciones y hacer un análisis paso a paso de su proceso actual, incluyendo auditorías a fluidos, procesos de embalaje VCI y análisis a registros de datos. Nuestra misión es proporcionarle los productos, procesos y procedimientos adecuados para asegurar que alcance sus resultados deseados.