La integridad y reputación de marca de las fundiciones dependen de suministrar piezas libres de corrosión a sus clientes.
El óxido rápido es un problema común para las fundiciones debido a la alta humedad en las instalaciones, creada por el procesamiento de metales. Sin un método adecuado para inhibir el óxido, el almacenamiento a largo y corto plazo de piezas de metal fundido puede verse comprometido.
ZERUST® ha ayudado a las fundiciones a reemplazar aceites y solventes utilizando nuestros productos VCI seguros, no tóxicos y ecológicos. Nuestros productos Activ™ VCI propietarios están formulados con inhibidores de corrosión por vapor (VCI) combinados con inhibidores volátiles de corrosión rápida (FCI™) para proteger metales ferrosos. Esta combinación comienza a funcionar en minutos para proteger contra el óxido rápido y la corrosión a largo plazo cuando hay preocupaciones sobre los procesos de fabricación y los fluidos que dejan residuos corrosivos.
Solicitar InformaciónZERUST® ofrece una amplia gama de productos VCI e inhibidores de corrosión para fundiciones, que incluyen películas y papel de embalaje VCI, emisores y difusores VCI, removedores de óxido, limpiadores industriales y desengrasantes, y inhibidores de óxido, preventivos y recubrimientos. ZERUST® proporciona una protección rentable y versátil contra los daños por corrosión de metales fundidos en proceso, envío y almacenamiento.